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dc.contributor.authorLimón Mendizába, M. R.
dc.coverage.spatialMadrid, España.
dc.date.accessioned2021-05-13T18:44:37Z
dc.date.available2021-05-13T18:44:37Z
dc.date.issued2017-09-01
dc.identifierDOI: https://doi.org/10.35362/rie7501198
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30627
dc.description.abstractAbordamos este artículo en los resuellos del siglo XIX, que tanto han tenido que ver con la gestación y el nacimiento de la Pedagogía Social como una ciencia pedagógica, teórico-práctica y normativa, que tiene por objeto la Educación Social. La Pedagogía Social como ciencia y como disciplina ha de desarrollarse de manera interdisciplinar. Asimismo, se presentan ocho ámbitos en los que se desarrolla su competencia teórico-práctica en situaciones normalizadas y especiales.
dc.format.extent24 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOrganización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY
dc.subjectEducación
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectTeoría de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleCarácter científico y orígenes de la pedagogía social contemporánea
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/historico/documentos/rie75a01.pdf


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