Mostrar el registro sencillo del RDE
Carácter científico y orígenes de la pedagogía social contemporánea
dc.contributor.author | Limón Mendizába, M. R. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España. | |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T18:44:37Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T18:44:37Z | |
dc.date.issued | 2017-09-01 | |
dc.identifier | DOI: https://doi.org/10.35362/rie7501198 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30627 | |
dc.description.abstract | Abordamos este artículo en los resuellos del siglo XIX, que tanto han tenido que ver con la gestación y el nacimiento de la Pedagogía Social como una ciencia pedagógica, teórico-práctica y normativa, que tiene por objeto la Educación Social. La Pedagogía Social como ciencia y como disciplina ha de desarrollarse de manera interdisciplinar. Asimismo, se presentan ocho ámbitos en los que se desarrolla su competencia teórico-práctica en situaciones normalizadas y especiales. | |
dc.format.extent | 24 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Teoría de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Carácter científico y orígenes de la pedagogía social contemporánea | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/historico/documentos/rie75a01.pdf |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |