Show simple item record

dc.contributor.authorDe Agüero Servín, M.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México
dc.date.accessioned2021-05-13T18:41:09Z
dc.date.available2021-05-13T18:41:09Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttp://doi.org/10.22201/codeic.16076079e..2020.v21n3.a0
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30590
dc.description.abstractEl artículo menciona como en estos tiempos de pandemia por COVID-19, en México las personas fuimos aconsejadas de permanecer en casa, lo que obligó a quienes se están educando por el sistema educativo nacional a pasar a lo que llamamos educación no presencial o educación a distancia.
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons 4.0 (CC BY NC SA)
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleDe certezas e incertidumbres. La tecnología como una manera de crear y transformar la educación y la sociedad
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/a0.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record