dc.contributor.author | De Agüero Servín, M. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México, México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T18:41:09Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T18:41:09Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | http://doi.org/10.22201/codeic.16076079e..2020.v21n3.a0 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30590 | |
dc.description.abstract | El artículo menciona como en estos tiempos de pandemia por COVID-19, en México las personas fuimos aconsejadas de permanecer en casa, lo que obligó a quienes se están educando por el sistema educativo nacional a pasar a lo que llamamos educación no presencial o educación a distancia. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Creative Commons 4.0 (CC BY NC SA) | |
dc.subject | Aprendizaje en línea | |
dc.subject | Educación a distancia | |
dc.subject | Enseñanza multimedia | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | De certezas e incertidumbres. La tecnología como una manera de crear y transformar la educación y la sociedad | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/a0.pdf | |