Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Cabrero, B.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México
dc.date.accessioned2021-05-13T18:41:01Z
dc.date.available2021-05-13T18:41:01Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifierhttp://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/v19_n6_a5_Las-habilidades-socioemocionales-no-cognitivas.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30570
dc.description.abstractEn el presente artículo se describe un conjunto de habilidades y competencias que han sido identificadas como habilidades no cognitivas, habilidades del siglo XXI, o habilidades socioemocionales (HSE). Estas habilidades han sido consideradas como igual o más importantes que las habilidades cognitivas para desempeñarse exitosamente en el ámbito académico, personal y profesional (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OECD), 2015).
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons 4.0 (CC BY NC SA)
dc.subjectPsicología del desarrollo
dc.subjectPsicología del niño
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLas habilidades socioemocionales, no cognitivas o “blandas”: aproximaciones a su evaluación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/v19_n6_a5_Las-habilidades-socioemocionales-no-cognitivas.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record