dc.contributor.author | Amador Ortíz, C. M. | |
dc.coverage.spatial | Puerto Vallarta, México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T18:41:00Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T18:41:00Z | |
dc.date.issued | 2016-03-13 | |
dc.identifier | ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/210/934 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30569 | |
dc.description.abstract | En este artículo se analiza el fenómeno de la equidad en la educación mexicana, partiendo de la Teoría de la Justicia de Rawls y en relación a la dependencia económica, política y social hacia países desarrollados y de algunos organismos financieros internacionales. | |
dc.format.extent | 17 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Oportunidades educacionales | |
dc.subject | Educación universal | |
dc.subject | Reforma de la educación | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Algunas reflexiones sobre la equidad en la educación y su contexto en México | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/210/934 | |