Show simple item record

dc.contributor.authorAmador Ortíz, C. M.
dc.coverage.spatialPuerto Vallarta, México
dc.date.accessioned2021-05-13T18:41:00Z
dc.date.available2021-05-13T18:41:00Z
dc.date.issued2016-03-13
dc.identifierride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/210/934
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30569
dc.description.abstractEn este artículo se analiza el fenómeno de la equidad en la educación mexicana, partiendo de la Teoría de la Justicia de Rawls y en relación a la dependencia económica, política y social hacia países desarrollados y de algunos organismos financieros internacionales.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectOportunidades educacionales
dc.subjectEducación universal
dc.subjectReforma de la educación
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleAlgunas reflexiones sobre la equidad en la educación y su contexto en México
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/210/934


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record