dc.contributor.author | Ros García, E. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T18:40:56Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T18:40:56Z | |
dc.date.issued | 2012-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30558 | |
dc.description.abstract | Los cuentos son un instrumento que permite a niñas y a niños construir su comprensión del mundo, en el proceso de interiorización del conocimiento y de su significado social, en este estudio se desea visibilizar la transmisión de los estereotipos de género que se adoptan en edades de 3 a 4 años. | |
dc.format.extent | 22 paginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Secretariado de Publicaciones Universidad de Sevilla | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Técnica didáctica | |
dc.subject | Enseñanza en grupo | |
dc.subject | Narración de cuentos | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | El cuento infantil como herramienta socializadora de género | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/9846/8606 | |