dc.contributor.author | Sánchez Mendiola, M. | |
dc.contributor.author | Martínez Hernández, A. M. | |
dc.contributor.author | Torres Carrasco, R. | |
dc.contributor.author | De Agüero Servín, M. | |
dc.contributor.author | Hernández Romo, A. K. | |
dc.contributor.author | Benavides Lara, M. A. | |
dc.contributor.author | Rendón Cazales, V. J. | |
dc.contributor.author | Jaimes Vergara, C. A. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México, México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T18:40:55Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T18:40:55Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | https://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/a12.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30557 | |
dc.description.abstract | Este documento reporta los resultados de una encuesta aplicada en línea a profesores de bachillerato, licenciatura y posgrado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) el 25 de marzo de 2020. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.format.extent | 24 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Creative Commons 4.0 (CC BY NC SA) | |
dc.subject | Educación a distancia | |
dc.subject | Aprendizaje en línea | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Retos educativos durante la pandemia de COVID-19: una encuesta a profesores de la UNAM | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/a12.pdf | |