Show simple item record

dc.contributor.authorBortot, C. M.
dc.contributor.authorAlves da Silva Scaff, E.
dc.coverage.spatialBrasil
dc.date.accessioned2021-05-13T18:40:47Z
dc.date.available2021-05-13T18:40:47Z
dc.date.issued2020-05-20
dc.identifier1022-6508
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30533
dc.description.abstractLa gobernanza de los sistemas educativos internacionales y regionales repercuten en la funcionalidad regional escolar, es necesario que la actividad de política educativa favorezca la educación del siglo XXI.
dc.format.extent21 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectAdministración de la educación
dc.subjectArticulación educativa
dc.subjectAutonomía educativa
dc.subject.classificationAdministración de la educación
dc.titleOrganismos internacionales y gobernanza regional: una policy transferpara la educación de la infancia en países de América Latina y el Caribe
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26148
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3789/4091


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto