dc.contributor.author | Bortot, C. M. | |
dc.contributor.author | Alves da Silva Scaff, E. | |
dc.coverage.spatial | Brasil | |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T18:40:47Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T18:40:47Z | |
dc.date.issued | 2020-05-20 | |
dc.identifier | 1022-6508 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30533 | |
dc.description.abstract | La gobernanza de los sistemas educativos internacionales y regionales repercuten en la funcionalidad regional escolar, es necesario que la actividad de política educativa favorezca la educación del siglo XXI. | |
dc.format.extent | 21 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Iberoamericana de Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Administración de la educación | |
dc.subject | Articulación educativa | |
dc.subject | Autonomía educativa | |
dc.subject.classification | Administración de la educación | |
dc.title | Organismos internacionales y gobernanza regional: una policy transferpara la educación de la infancia en países de América Latina y el Caribe | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26148 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/RIE/article/view/3789/4091 | |