Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorArranz de la Fuente, H.
dc.contributor.authorPérez García, A.
dc.coverage.spatialMurcia, España.
dc.date.accessioned2021-05-13T18:40:45Z
dc.date.available2021-05-13T18:40:45Z
dc.date.issued2017-12-30
dc.identifierhttps://revistas.um.es/riite/article/view/267411/223391
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30529
dc.description.abstractEn el presente artículo de divulgación se menciona la manera de la valoración del pensamiento computacional en alumnos de educación primaria, con la idea de aportar nuevo contenido en la construcción del conocimiento de sistemas computacionales, tomando en cuenta como primer objetivo la valoración del desarrollo del pensamiento computacional desde el momento determinado del uso de la herramienta Scratch.
dc.format.extent15 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherGrupo de Investigación en Tecnología Educativa.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC
dc.subjectEnseñanza de la informática
dc.subjectAlfabetización informacional
dc.subjectIniciación a la informática
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEvaluación del pensamiento computacional en Educación Primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/riite/article/view/267411/223391


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE