Show simple item record

dc.contributor.authorGiménez Gualdo, A. M.
dc.contributor.authorMaquilón Sánchez, J. J.
dc.contributor.authorArnaiz Sánchez, P.
dc.coverage.spatialSalamanca, España
dc.date.accessioned2021-05-13T18:40:43Z
dc.date.available2021-05-13T18:40:43Z
dc.date.issued2015-07-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.6018/rie.33.2.199841
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30520
dc.description.abstractEn el presente artículo de investigación se da a conocer las problemáticas desde el perfil de agresores y victimas ayudando a la identificación y prevención de situaciones futuras. La investigación para ambos casos analizo una muestra representativa de 1914 adolescentes en diferentes etapas como estudiantes, se indican experiencias de cyberbullying muy recientes, aunque con una frecuencia leve en ambos grupos, destacando las redes sociales, aplicaciones como WhatsApp, sobresaliendo entre las figuras mas comunes insultos, amenazas y denigraciones.
dc.description.sponsorshipAsociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica
dc.format.extent18 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Murcia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subjectRelaciones entre pares
dc.subjectViolencia
dc.subjectAcoso
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleUsos problemáticos y agresivos de las TIC por parte de adolescentes implicados en cyberbullying
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/199841/178501


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record