Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorEspinoza Ortiz, C.
dc.coverage.spatialSan José, Costa Rica
dc.date.accessioned2021-05-13T18:40:38Z
dc.date.available2021-05-13T18:40:38Z
dc.date.issued2015-07-01
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.15517/revedu.v39i2.19895
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30507
dc.description.abstractEl artículo se enfoca en el aprendizaje de alumnos de sexto grado de primaria (del sistema educativo de Costa Rica) a partir del uso de computadoras e internet como apoyo a los procesos de aprendizaje curricular en Ciencias y Estudios Sociales, con la finalidad de determinar diferentes estrategias de aprendizaje, sensibilización, elaboración y metacognición a partir del uso de computadoras.
dc.format.extent25 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenador
dc.subjectTecnología educacional
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subjectInformática educativa
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectTecnología educativa
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleEstrategias de aprendizaje implementadas por estudiantes de sexto grado de primaria a partir del uso de computadoras e Internet en un modelo 2:1, como apoyo a los procesos de aprendizaje curricular en Ciencias y Estudios Sociales
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/19895/20018


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE