dc.contributor.author | Castillo Briceño, C. | |
dc.coverage.spatial | San José, Costa Rica | |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T18:40:38Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T18:40:38Z | |
dc.date.issued | 2015-07-01 | |
dc.identifier | http://dx.doi.org/10.15517/revedu.v39i2.19902 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30505 | |
dc.description.abstract | El artículo trata sobre la relevancia de la educación inclusiva (en el sistema educativo de Costa Rica) basada en el derecho a la educación, al mencionar su importancia para la eliminación de toda forma de discriminación que menoscabe el ejercicio y disfrute de este derecho universal. | |
dc.format.extent | 30 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Educación universal | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | |
dc.title | Posicionando la educación inclusiva: Una forma diferente de mirar el horizonte educativo | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/19902/20025 | |