Show simple item record

dc.contributor.authorCastillo Briceño, C.
dc.coverage.spatialSan José, Costa Rica
dc.date.accessioned2021-05-13T18:40:38Z
dc.date.available2021-05-13T18:40:38Z
dc.date.issued2015-07-01
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.15517/revedu.v39i2.19902
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30505
dc.description.abstractEl artículo trata sobre la relevancia de la educación inclusiva (en el sistema educativo de Costa Rica) basada en el derecho a la educación, al mencionar su importancia para la eliminación de toda forma de discriminación que menoscabe el ejercicio y disfrute de este derecho universal.
dc.format.extent30 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEducación universal
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titlePosicionando la educación inclusiva: Una forma diferente de mirar el horizonte educativo
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/19902/20025


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record