Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorEspada Mateos, M.
dc.contributor.authorGalán, S.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-05-13T18:40:15Z
dc.date.available2021-05-13T18:40:15Z
dc.date.issued2017-08-18
dc.identifierISSN 0124-0064
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30428
dc.description.abstractEl documento expone cuáles son las barreras que perciben los adolescentes para practicar actividad física en su tiempo libre. Las variables analizadas son el autoconcepto o la autopercepción de las competencias motrices, la motivación o el interés, el apoyo social y la incompatibilidad de tareas. Se analiza cómo estas barreras varían en función del género y del curso.
dc.format.extent5 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRev. salud pública vol.19 no.6 Bogotá Nov./Dec. 2017
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectPsicología del desarrollo
dc.subjectPsicología del adolescente
dc.subjectPubertad
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEvaluación de las barreras para la práctica de actividad física y deportiva en los adolescentes españoles
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.unal.edu.co/index.php/revsaludpublica/article/view/66078/66389


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE