dc.contributor.author | Espada Mateos, M. | |
dc.contributor.author | Galán, S. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T18:40:15Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T18:40:15Z | |
dc.date.issued | 2017-08-18 | |
dc.identifier | ISSN 0124-0064 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30428 | |
dc.description.abstract | El documento expone cuáles son las barreras que perciben los adolescentes para practicar actividad física en su tiempo libre. Las variables analizadas son el autoconcepto o la autopercepción de las
competencias motrices, la motivación o el interés, el apoyo social y la incompatibilidad
de tareas. Se analiza cómo estas barreras varían en función del género y del curso. | |
dc.format.extent | 5 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Rev. salud pública vol.19 no.6 Bogotá Nov./Dec. 2017 | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Psicología del desarrollo | |
dc.subject | Psicología del adolescente | |
dc.subject | Pubertad | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Evaluación de las barreras para la práctica de actividad física y deportiva en los adolescentes españoles | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.unal.edu.co/index.php/revsaludpublica/article/view/66078/66389 | |