dc.contributor.author | Rodríguez Cortés, K. | |
dc.contributor.author | Salgado Fernández, L. I. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T18:40:12Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T18:40:12Z | |
dc.date.issued | 2009-04-15 | |
dc.identifier | ISSN 1405-6690 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30416 | |
dc.description.abstract | El presente artículo tiene como objetivo mostrar algunos de los puntos críticos que plantea la reforma curricular basada en competencias para la mediación docente. | |
dc.description.sponsorship | Dirección de Posgrado e Investigación. Universidad La Salle Ciudad de México | |
dc.format.extent | 14 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista del Centro de Investigación de la Universidad La Salle | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-SA | |
dc.subject | Política educacional | |
dc.subject | Desarrollo de la educación | |
dc.subject | Reforma de la educación | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Puntos críticos sobre la reforma en Educación básica y media superior en México | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/175/114 | |