Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Cortés, K.
dc.contributor.authorSalgado Fernández, L. I.
dc.coverage.spatialCiudad de México
dc.date.accessioned2021-05-13T18:40:12Z
dc.date.available2021-05-13T18:40:12Z
dc.date.issued2009-04-15
dc.identifierISSN 1405-6690
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30416
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como objetivo mostrar algunos de los puntos críticos que plantea la reforma curricular basada en competencias para la mediación docente.
dc.description.sponsorshipDirección de Posgrado e Investigación. Universidad La Salle Ciudad de México
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista del Centro de Investigación de la Universidad La Salle
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-SA
dc.subjectPolítica educacional
dc.subjectDesarrollo de la educación
dc.subjectReforma de la educación
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titlePuntos críticos sobre la reforma en Educación básica y media superior en México
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/175/114


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record