Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGómez López, L. F.
dc.coverage.spatialJalisco, México
dc.date.accessioned2021-05-13T18:39:04Z
dc.date.available2021-05-13T18:39:04Z
dc.date.issued2016-07-11
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/19/17
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30335
dc.description.abstractEl objetivo es dar cuenta del aprendizaje de los alumnos en la escuela secundaria mexicana y de dos intentos de mejora realizados por el autor debido a que los estudiantes de este nivel educativo muestran bajo rendimiento en matemáticas y comprensión lectora en PISA.
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherVoces de la educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-SA 4.0
dc.subjectFormador de docentes
dc.subjectFormación del personal docente
dc.subjectFormación de docentes de secundaria
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectMicroenseñanza
dc.subject.classificationProfesionales de la educación
dc.titleAprovechamiento en la escuela secundaria mexicana: dos intentos de mejora
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/19/17


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE