dc.contributor.author | Guarneros-Avalos, C. M. | |
dc.coverage.spatial | Tecámac, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-12T22:00:33Z | |
dc.date.available | 2021-05-12T22:00:33Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier | Ambientes de aprendizaje | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30267 | |
dc.description.abstract | Tesis desde un portafolio de evidencias que se centra en la evaluación de ambientes de aprendizaje en una institución, para determinar los puntos que pueden cambiar y con ello poder ayudar a mejorar los métodos de aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | 57 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Tecámac | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Los ambientes de aprendizaje: su reconstrucción en la práctica, desde el portafolio de evidencias | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |