Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez-Facio, V.
dc.coverage.spatialAmecameca, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-12T20:10:35Z
dc.date.available2021-05-12T20:10:35Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierNinguno
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30248
dc.description.abstractSe presentan diferentes actividades que se unen para hacer un proyecto de clase. Las actividades corresponden al aprendizaje de la lectura rápida en inglés en secundaria, buscando la mejora de ésta habilidad.es_MX
dc.format.extent82 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.publisherEscuela Normal de Amecamecaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectLectura orales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titlePre-while-post reading as a teching approach to promote spoken expression compentencyes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto