dc.contributor.author | Ramírez-Facio, V. | |
dc.coverage.spatial | Amecameca, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-12T20:10:35Z | |
dc.date.available | 2021-05-12T20:10:35Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier | Ninguno | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30248 | |
dc.description.abstract | Se presentan diferentes actividades que se unen para hacer un proyecto de clase. Las actividades corresponden al aprendizaje de la lectura rápida en inglés en secundaria, buscando la mejora de ésta habilidad. | es_MX |
dc.format.extent | 82 páginas | es_MX |
dc.language.iso | en | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Amecameca | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Lectura oral | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Pre-while-post reading as a teching approach to promote spoken expression compentency | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |