Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorDel Giorgio Solfa, F.
dc.contributor.authorSol Sierra, M.
dc.contributor.authorVictoria Vescio, M.
dc.coverage.spatialArgentina
dc.date.accessioned2021-05-10T21:36:44Z
dc.date.available2021-05-10T21:36:44Z
dc.date.issued2016-10-24
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30158
dc.description.abstractEn este artículo se da a conocer la historia (evolición) de la Educación Técnica en Argentina, desde el desarrollo de la industria nacional y la dignificación del trabajador, hasta las demandas que exigían al Ministerio de Educación y Justicia de la Nación, crear escuelas técnicas y de formación en oficios. Asimismo, se crearon organismos especializados para la conducción y para la supervisión de todas las escuelas. También se menciona el proceso para el establecimiento de los contenidos temáticos y la mejora (tanto de gestión, de administración y de organización) dentro de la educación técnica, con la intención de facilitar la inserción laboral de los egresados.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherPapel Cosido. Departamento de Diseño Industrial de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de La Plata.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND 4.0
dc.subjectEnseñanza técnica
dc.subjectEnseñanza industrial
dc.subjectEnseñanza técnica y profesional
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleEvolución de la educación secundaria técnica: diseño y emprendedorismo para la innovación.
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/ojs/index.php/tableros/article/view/336/544


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE