Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVezub, L.
dc.contributor.authorAlliaud, A.
dc.coverage.spatialBarcelona
dc.date.accessioned2021-05-10T21:36:41Z
dc.date.available2021-05-10T21:36:41Z
dc.date.issued2012-07-06
dc.identifierISBN 978-9974-36-211-6
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30155
dc.description.abstractEsta publicación contiene el informe final de la consultoría realizada con el propósito de aportar un marco de referencia y orientación para la formulación de acciones de desarrollo profesional de los docentes, con especial atención en aquellas que contribuyan a la inserción y permanencia de los jóvenes docentes en los centros educativos.
dc.description.sponsorshipAdministración Nacional de Educación Pública Consejo Directivo Central Consejo de Formación en Educación Coordinadora de Programas de la Oficina en Uruguay
dc.format.extent88 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCoordinación de Proyectos de Tecnología y Formación Docente
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectFormación profesional
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEl acompañamiento pedagógico como estrategia de apoyo y desarrollo profesional de los docentes noveles: aportes conceptuales y operativos para un programa de apoyo a los docentes principiantes de Uruguay
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27824
dc.identifier.urlhttp://www.ub.edu/obipd/wp-content/uploads/2020/03/Noveles.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE