Mostrar el registro sencillo del RDE
El acompañamiento pedagógico como estrategia de apoyo y desarrollo profesional de los docentes noveles: aportes conceptuales y operativos para un programa de apoyo a los docentes principiantes de Uruguay
dc.contributor.author | Vezub, L. | |
dc.contributor.author | Alliaud, A. | |
dc.coverage.spatial | Barcelona | |
dc.date.accessioned | 2021-05-10T21:36:41Z | |
dc.date.available | 2021-05-10T21:36:41Z | |
dc.date.issued | 2012-07-06 | |
dc.identifier | ISBN 978-9974-36-211-6 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30155 | |
dc.description.abstract | Esta publicación contiene el informe final de la consultoría realizada con el propósito de aportar un marco de referencia y orientación para la formulación de acciones de desarrollo profesional de los docentes, con especial atención en aquellas que contribuyan a la inserción y permanencia de los jóvenes docentes en los centros educativos. | |
dc.description.sponsorship | Administración Nacional de Educación Pública Consejo Directivo Central Consejo de Formación en Educación Coordinadora de Programas de la Oficina en Uruguay | |
dc.format.extent | 88 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Coordinación de Proyectos de Tecnología y Formación Docente | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Formación profesional | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | El acompañamiento pedagógico como estrategia de apoyo y desarrollo profesional de los docentes noveles: aportes conceptuales y operativos para un programa de apoyo a los docentes principiantes de Uruguay | |
dc.type | Libro | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/27824 | |
dc.identifier.url | http://www.ub.edu/obipd/wp-content/uploads/2020/03/Noveles.pdf |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |