Show simple item record

dc.contributor.authorTorres, N.
dc.contributor.authorBolívar, A.
dc.contributor.authorSolbes, J.
dc.contributor.authorParada, M.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-05-10T21:35:48Z
dc.date.available2021-05-10T21:35:48Z
dc.date.issued2018-12-04
dc.identifierhttps://doi.org/10.31910/rudca.v21.n2.2018.975
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30001
dc.description.abstractEste artículo presenta los resultados de un cuestionario diagnóstico sobre las percepciones hacia la física, por parte de 104 estudiantes, quienes inician su carrera profesional de Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, en una universidad colombiana. Este estudio, se centró en las siguientes categorías: experiencias sobre el aprendizaje de la física, metodología del profesor en la clase de física, dificultades de los estudiantes para aprender física y sugerencias para mejorar su enseñanza.
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectEnseñanza de las ciencias
dc.subjectEnseñanza de la física
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titlePercepciones de estudiantes Universitarios sobre su formación en física en educación secundaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26080
dc.identifier.urlhttps://revistas.udca.edu.co/index.php/ruadc/article/view/975/1384


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto