Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSantos Rego, M. Á.
dc.contributor.authorLorenzo Moledo, M.
dc.contributor.authorPriegue Caamaño, D.
dc.contributor.authorTorrado Quintela, J.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-05-10T21:35:36Z
dc.date.available2021-05-10T21:35:36Z
dc.date.issued2020-01-04
dc.identifierhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/62000/4564456553087
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29957
dc.description.abstractLa relación entre los hábitos de estudio y el rendimiento escolar ha sido ampliamente analizada por la investigación educativa. Concretamente, en este trabajo pretendemos profundizar en este campo, y a partir de las variables género y origen étnico-cultural del alumnado, evaluar y comparar los hábitos de estudio de los diferentes subgrupos, y analizar su relación con el rendimiento.
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Complutense De Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY
dc.subjectSociología del estudiante
dc.subjectActitud del estudiante
dc.subjectAntropología de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleVariaciones en los hábitos de estudio en función del género y origen étnico-cultural del alumnado y su relación con el rendimiento escolar
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/62000/4564456553087


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE