dc.contributor.author | Saballa de Carvalho, R. | |
dc.contributor.author | Salazar Guizzo, B. | |
dc.coverage.spatial | Cádiz España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-10T21:35:28Z | |
dc.date.available | 2021-05-10T21:35:28Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | ISSN: 2172-7910 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29931 | |
dc.description.abstract | Formación docente y de los aportes de los procesos que se desarrollan en pasantías para la Educación Infantil. | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Cádiz | |
dc.format.extent | 11 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Educación y Comunicación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Formación básica | |
dc.subject | Educación básica | |
dc.subject | Educación de la primera infancia | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Cartas de pasantes como textos pedagógicos: Momentos de la docencia en educación infantil | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/5943/6106 | |