Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorViñao Manzanera, S.
dc.coverage.spatialMadrid
dc.date.accessioned2021-05-10T21:35:27Z
dc.date.available2021-05-10T21:35:27Z
dc.date.issued2012-09-28
dc.identifierhttps://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2012.v18.40970
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29926
dc.description.abstractEs un articulo que hace referencia a que el arte es una importante herramienta pedagógica que encierra múltiples posibilidades. Numerosos teóricos, defensores de la educación a través del arte, así lo afirman. En este artículo trataremos de hacer una breve revisión de dichas teorías, para después realizar un sondeo sobre la incidencia del arte en la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato, comprobando de este modo, la relación entre la teoría y la práctica educativa.
dc.format.extent9 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherPublicaciones Universidad Complutense Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons 4.0.
dc.subjectArte
dc.subjectEducación cultural
dc.subjectEducación artística
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa educación a través del arte: de la teoría a la realidad del sistema educativo
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/40970/39221


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE