dc.contributor.author | Peñalba, A. | |
dc.coverage.spatial | Universidad de Valladolid | |
dc.date.accessioned | 2021-05-10T21:35:27Z | |
dc.date.available | 2021-05-10T21:35:27Z | |
dc.date.issued | 2017-09-15 | |
dc.identifier | https://revistas.ucm.es/index.php/RECI/article/view/54814 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29925 | |
dc.description.abstract | El articulo hace referencia a la educación musical actual está atravesando un momento de crisis a nivel global. Los modelos curriculares priorizan algunas materias en detrimento de otras consideradas menos importantes o secundarias, como ocurre en el caso de la música. | |
dc.format.extent | 19 paginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Ediciones Complutense | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Creative Commons 4.0. | |
dc.subject | Educación estética | |
dc.subject | Educación cultural | |
dc.subject | Educación musical | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | La defensa de la educación musical desde las neurociencias | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucm.es/index.php/RECI/article/view/54814/52008 | |