Show simple item record

dc.contributor.authorSilva Carreño, W. H.
dc.contributor.authorMazuera Moreno, J. A.
dc.coverage.spatialBogotá
dc.date.accessioned2021-05-10T21:35:16Z
dc.date.available2021-05-10T21:35:16Z
dc.date.issued2020-04-12
dc.identifierdoi.10.24320/redie.2019.21.e17.1981
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29887
dc.description.abstractCuestionar el sentido del enfoque de las competencias en la educación y por otra, mostrar el enfoque de las capacidades como posibilidad para sedimentar una mirada humanista y alterna de la formación. Por esto, tomando el arco hermenéutico como enfoque metodológico, concretamente desde los procesos de explicar y comprender desarrollados por Ricoeur, se caracteriza una conceptualización crítica de las competencias
dc.description.sponsorshipSecretaría de Educación Distrital de Bogotá
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de San Buenaventura
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC
dc.subjectEducación
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectAprendizaje Activo
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.title¿Enfoque de competencias o enfoque de capacidades en la escuela?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/1981/1768


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record