dc.contributor.author | Villa Sánchez, A. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-10T21:35:13Z | |
dc.date.available | 2021-05-10T21:35:13Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29877 | |
dc.description.abstract | El liderazgo concebido desde el paradigma del cambio genera diferentes resultados que favorecen la inclusión de todos los individuos en un sistema más humanista. | |
dc.format.extent | 26 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista de Investigación Educativa | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY | |
dc.subject | Educación y desarrollo | |
dc.subject | Eficiencia de la educación | |
dc.subject | Planificación de la educación | |
dc.subject.classification | Profesionales de la educación | |
dc.title | Liderazgo: una clave para la innovación y el cambio educativo | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/rie/article/view/365461/266091 | |