Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRodríguez Villagra, O. A.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-05-05T03:56:09Z
dc.date.available2021-05-05T03:56:09Z
dc.date.issued2014-11-20
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades/article/view/14481/16711
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29763
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es señalar algunos aspectos que sirvan de reflexión para quienes desean incorporar a sus líneas de investigación un enfoque neurocientífico.
dc.description.sponsorshipActualidades en Psicología, Universidad de Costa Rica, Costa Rica
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherActualidades en Psicología
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uricc-by-nc-nd
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectCiencia de la educación
dc.subjectProcesos de aprendizaje
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleModelos cognitivos formales: Una herramienta para la integración del conocimiento en psicología cognitiva y neurociencia cognitiva
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades/article/view/14481/16711


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE