dc.contributor.author | García-Bullé, S. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México, México. | |
dc.date.accessioned | 2021-05-05T03:55:36Z | |
dc.date.available | 2021-05-05T03:55:36Z | |
dc.date.issued | 2020-03-06 | |
dc.identifier | https://observatorio.tec.mx/edu-news/estudios-de-genero | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29665 | |
dc.description.abstract | La ideología de género es un término que ciertamente prende conversaciones acaloradas a todos los niveles, desde familiares y laborales en conversaciones casuales, académicos tratando de definir fenómenos sociales o hasta políticos cuya agenda es pronunciarse en contra o a favor. El tema es tendencia, y es algo de lo que hablamos constantemente, ¿pero sabemos qué significa? | |
dc.description.sponsorship | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. | |
dc.format.extent | Página web | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Observatorio de Innovación Educativa del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Licencia Creative Commons de Atribución 4.0 Internacional. | |
dc.subject | Reforma de la educación | |
dc.subject | Política educacional | |
dc.subject | Oportunidades educacionales | |
dc.subject | Educación universal | |
dc.subject | Democratización de la educación | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | ¿Por qué debemos enseñar Estudios de Género? | |
dc.type | Contribución a revista | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://observatorio.tec.mx/edu-news/estudios-de-genero | |