Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributordel Valle Tapia, M.
dc.contributorDíaz Mujica, A.
dc.contributorMatos Fernández, L.
dc.contributorPérez Villalobos, M. V.
dc.contributor.authorVergara Morales, J.
dc.date.accessioned2021-05-05T03:55:27Z
dc.date.available2021-05-05T03:55:27Z
dc.date.issued2017-12-07
dc.identifierISSN: 1607- 4041
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29638
dc.description.abstractEste artículo destaca la necesidad de indagar los mecanismos psicológicos que intervienen en el desarrollo de los aprendizajes en el aula.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Concepción, Universidad de Antofagasta, Pontifica Universidad Católica de Perú
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Electrónica de Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectAutoaprendizaje
dc.subjectDesarrollo de habilidades
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectFormación
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEfecto mediador de la motivación autónoma en el aprendizaje
dc.typeRevista académica
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26148
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/2131/1839


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto