dc.contributor | Hernández Padilla, E. | |
dc.contributor | Hernández Rodríguez, C. | |
dc.contributor | Ochoa Ávila, E. | |
dc.contributor.author | Bazán Ramírez, A. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-05T03:55:27Z | |
dc.date.available | 2021-05-05T03:55:27Z | |
dc.date.issued | 2018-06-18 | |
dc.identifier | ISSN: 1607- 4041 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29636 | |
dc.description.abstract | Este artículo explica el efecto que puede tener el contexto de procedencia de los alumnos que concluyen 6° de primaria en diferentes indicadores de logros académicos. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Nacional de San Cristobal de Huamanga, Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Instituto Tecnológico de Sonora | |
dc.format.extent | 16 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Electrónica de Investigación Educativa | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es | |
dc.subject | Educación básica | |
dc.subject | Nivel de enseñanza | |
dc.subject | Enseñanza primaria | |
dc.subject | Sistema educativo | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Relaciones entre contexto de procedencia y logro académico al terminar la primaria | |
dc.type | Revista académica | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26148 | |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/2335/1984 | |