Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributorHernández Padilla, E.
dc.contributorHernández Rodríguez, C.
dc.contributorOchoa Ávila, E.
dc.contributor.authorBazán Ramírez, A.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-05-05T03:55:27Z
dc.date.available2021-05-05T03:55:27Z
dc.date.issued2018-06-18
dc.identifierISSN: 1607- 4041
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29636
dc.description.abstractEste artículo explica el efecto que puede tener el contexto de procedencia de los alumnos que concluyen 6° de primaria en diferentes indicadores de logros académicos.
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional de San Cristobal de Huamanga, Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Instituto Tecnológico de Sonora
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Electrónica de Investigación Educativa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.subjectEducación básica
dc.subjectNivel de enseñanza
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subjectSistema educativo
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleRelaciones entre contexto de procedencia y logro académico al terminar la primaria
dc.typeRevista académica
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26148
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/2335/1984


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE