dc.contributor.author | Ballester, J. | |
dc.contributor.author | Ibarra, N. | |
dc.coverage.spatial | Chile | |
dc.date.accessioned | 2021-05-05T03:55:17Z | |
dc.date.available | 2021-05-05T03:55:17Z | |
dc.date.issued | 2017-01-17 | |
dc.identifier | ISSN 0048-7651 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29606 | |
dc.description.abstract | El artículo expone la relación entre las transformaciones de las tecnologías de la información y la cocomunicación en relación con la recepción y producción de textos desde la educación lectora y literaria contemporánea. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Chile. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-SA | |
dc.subject | Alfabetización | |
dc.subject | Lectura oral | |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | La educación lectora, literatura y el libro en la era digital | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión final del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistaliteratura.uchile.cl/index.php/RCL/article/view/44978/47060 | |