Show simple item record

dc.contributor.authorMérida, R.
dc.contributor.authorSerrano, A.
dc.contributor.authorTabernero, C.
dc.coverage.spatialCórdoba, España
dc.date.accessioned2021-05-05T03:55:12Z
dc.date.available2021-05-05T03:55:12Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/182391/170841
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29592
dc.description.abstractSe aplicó el cuestionario resultado de este estudio a 241 escolares entre tres y siete años de edad. Se validó su contenido a través de la técnica Delphi. El análisis factorial confirmatorio mostró cuatro dimensiones en la autoestima infantil: corporal, académica, socio-afectiva y familiar.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherAsociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND 3.0 ES
dc.subjectEducación primera infancia
dc.subjectCuidado del niño
dc.subjectNiño en edad preescolar
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleDiseño y validación de un cuestionario para la evaluación de la autoestima en la infancia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/182391/170841


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record