dc.contributor.author | Mérida, R. | |
dc.contributor.author | Serrano, A. | |
dc.contributor.author | Tabernero, C. | |
dc.coverage.spatial | Córdoba, España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-05T03:55:12Z | |
dc.date.available | 2021-05-05T03:55:12Z | |
dc.date.issued | 2015-01-01 | |
dc.identifier | https://revistas.um.es/rie/article/view/182391/170841 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29592 | |
dc.description.abstract | Se aplicó el cuestionario resultado de este estudio a 241 escolares entre tres y siete años de edad. Se validó su contenido a través de la técnica Delphi. El análisis factorial confirmatorio mostró cuatro dimensiones en la autoestima infantil: corporal, académica, socio-afectiva y familiar. | |
dc.format.extent | 14 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND 3.0 ES | |
dc.subject | Educación primera infancia | |
dc.subject | Cuidado del niño | |
dc.subject | Niño en edad preescolar | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Diseño y validación de un cuestionario para la evaluación de la autoestima en la infancia | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/rie/article/view/182391/170841 | |