dc.contributor.author | Moya, R. | |
dc.date.accessioned | 2021-05-04T19:07:45Z | |
dc.date.available | 2021-05-04T19:07:45Z | |
dc.date.issued | 1998-05-01 | |
dc.identifier | https://rieoei.org/historico/oeivirt/rie17a05.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29536 | |
dc.description.abstract | Los avances normativos y juridicos son resultado del desarrollo social y de las formas de convivencia democrática; sin embargo no siempre son desarrollos conceptuales apegados a la realidad, son más bien referentes para lograr metas de calidad, eficiencia, equidad, democracia y reconocimiento de la diversidad. | |
dc.description.sponsorship | Proyecto de Educación Maya Bilingue Intercultural | |
dc.format.extent | 84 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Iberoamericana de Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) | |
dc.subject | Democratización de la educación | |
dc.subject | Educación bilingüe | |
dc.subject | Educación intercultural | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Reformas educativas e interculturalidad en América Latina | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/historico/oeivirt/rie17a05.pdf | |