Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSoto Monge, I. S.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-05-04T19:07:28Z
dc.date.available2021-05-04T19:07:28Z
dc.date.issued2008-09-21
dc.identifierISSN: 2215-4906
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29505
dc.description.abstractLa presente investigación muestra los resultados obtenidos del estudio y análisis del modelo pedagógico de la carrera de Historia del Arte en la Universidad de Costa Rica desde el año 1970 hasta el 2017.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Costa Rica
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/deed.en_US
dc.subjectAporte educacional
dc.subjectEficiencia de la educación
dc.subjectNecesidades educacionales
dc.subject.classificationPlanificación de la educación
dc.titleEl modelo pedagógico de la carrera de Historia del Arte en la Universidad de Costa Rica (1970-2017): un estudio de caso
dc.typeRevista académica
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26148
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/escena/article/view/37833/38768


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto