Show simple item record

dc.contributor.authorSoto Monge, I. S.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-05-04T19:07:28Z
dc.date.available2021-05-04T19:07:28Z
dc.date.issued2008-09-21
dc.identifierISSN: 2215-4906
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29505
dc.description.abstractLa presente investigación muestra los resultados obtenidos del estudio y análisis del modelo pedagógico de la carrera de Historia del Arte en la Universidad de Costa Rica desde el año 1970 hasta el 2017.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Costa Rica
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/deed.en_US
dc.subjectAporte educacional
dc.subjectEficiencia de la educación
dc.subjectNecesidades educacionales
dc.subject.classificationPlanificación de la educación
dc.titleEl modelo pedagógico de la carrera de Historia del Arte en la Universidad de Costa Rica (1970-2017): un estudio de caso
dc.typeRevista académica
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26148
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/escena/article/view/37833/38768


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto