dc.contributor.author | Soto Monge, I. S. | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | |
dc.date.accessioned | 2021-05-04T19:07:28Z | |
dc.date.available | 2021-05-04T19:07:28Z | |
dc.date.issued | 2008-09-21 | |
dc.identifier | ISSN: 2215-4906 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29505 | |
dc.description.abstract | La presente investigación muestra los resultados obtenidos del estudio y análisis del modelo pedagógico de la carrera de Historia del Arte en la Universidad de Costa Rica desde el año 1970 hasta
el 2017. | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Costa Rica | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/deed.en_US | |
dc.subject | Aporte educacional | |
dc.subject | Eficiencia de la educación | |
dc.subject | Necesidades educacionales | |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | |
dc.title | El modelo pedagógico de la carrera de Historia del Arte en la Universidad de Costa Rica (1970-2017): un estudio de caso | |
dc.type | Revista académica | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26148 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/escena/article/view/37833/38768 | |