Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRitacco Real, M.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-05-04T19:07:12Z
dc.date.available2021-05-04T19:07:12Z
dc.date.issued2019-03-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.6018/educatio.363441
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29481
dc.description.abstractDe corte cualitativo e interpretativo, el estudio ha indagado en las perspectivas y valoraciones de quince directores acerca del ejercicio de su liderazgo y de las posibilidades para desarrollar un liderazgo pedagógico.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Granada
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAdministración de la educación
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectEstructura administrativa de la enseñanza
dc.subjectInspección escolar
dc.subjectSupervisión de los docentes
dc.subject.classificationAdministración de la educación
dc.titleEl modelo español de dirección escolar y sus implicaciones en el desarrollo del liderazgo pedagógico en Andalucía. Un estudio cualitativo
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/educatio/article/view/363441/258831


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE