Show simple item record

dc.contributor.authorMostacero, R.
dc.contributor.authorVillegas Santana, C.
dc.coverage.spatialMérida, Venezuela
dc.date.accessioned2021-05-04T19:07:12Z
dc.date.available2021-05-04T19:07:12Z
dc.date.issued2017-04-05
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/bitstream/handle/123456789/44469/dossier1.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29480
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como objetivo proponer un nuevo modelo pedagógico basado en un programa de escritura académica que, a la vez, se relaciona con las teorías sobre los modelos de escritura y los movimientos pedagógicos, principalmente como resultado de la comparación entre la didáctica de la lengua y la pedagogía del discurso.
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherSaber-ULA
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-SA
dc.subjectTeoría de la educación
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa pedagogía del discurso: antecedentes y función transformadora
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.saber.ula.ve/bitstream/handle/123456789/44469/dossier1.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record