dc.contributor.author | Mostacero, R. | |
dc.contributor.author | Villegas Santana, C. | |
dc.coverage.spatial | Mérida, Venezuela | |
dc.date.accessioned | 2021-05-04T19:07:12Z | |
dc.date.available | 2021-05-04T19:07:12Z | |
dc.date.issued | 2017-04-05 | |
dc.identifier | http://www.saber.ula.ve/bitstream/handle/123456789/44469/dossier1.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29480 | |
dc.description.abstract | El presente artículo tiene como objetivo proponer un nuevo modelo pedagógico basado en un programa de escritura académica que, a la vez, se relaciona con las teorías sobre los modelos de escritura y los movimientos pedagógicos, principalmente como resultado de la comparación entre la didáctica de la lengua y la pedagogía del discurso. | |
dc.format.extent | 11 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Saber-ULA | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-SA | |
dc.subject | Teoría de la educación | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Investigación pedagógica | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | La pedagogía del discurso: antecedentes y función transformadora | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://www.saber.ula.ve/bitstream/handle/123456789/44469/dossier1.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |