Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález-Jiménez, G.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-04-30T20:16:44Z
dc.date.available2021-04-30T20:16:44Z
dc.date.issued2015-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29379
dc.description.abstractInforme de trabajo en el que alusión al trabajo desarrollado en la asignatura estatal bajo el enfoque de secuencias didácticas y proyectos en educación secundaria, los objetivos se alcanzaron satisfactoriamente, por lo que la planeación puede ser aplicada por otros docentes.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectJuego educativoes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleSecuencias didácticas y proyectos: experiencias en el proceso de planificación y su implementación en el aulaes_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto