Show simple item record

dc.contributorMota e Aquino, M. A.
dc.contributorDe Lima Montebelo, M. I
dc.contributorEstanislava Tolocka, R.
dc.contributor.authorCerignoni Coelho, V. A.
dc.coverage.spatialBrasil
dc.date.accessioned2021-04-29T19:02:37Z
dc.date.available2021-04-29T19:02:37Z
dc.date.issued2018-05-19
dc.identifierISSN 0101-3289 Versión en línea ISSN 2179-3255
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29265
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue analizar la importancia y frecuencia de las actividades diarias, impartidas por docentes de preescolares, en dos estados brasileños. Completaron un cuestionario sobre las actividades realizadas por los niños. La mayoría de los maestros (90%) consideraron que tales actividades eran importantes, pero solo el 15% indicó la frecuencia diaria de actividades físicas. Las actividades que tienden al estilo de vida sedentario fueron las más frecuentes y las más importantes y suficiente actividad física.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isopt
dc.publisherColégio Brasileiro de Ciências do Esporte. Publicado por Elsevier Editora Ltda
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEducación física
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleValoración de la actividad física en preescolar por parte de profesores
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26112
dc.identifier.urlhttps://reader.elsevier.com/reader/sd/pii/S010132891630186X?token=F766A2D059DA0FB8036A30981C7689650DAB116447433C985EAF76E108A8ED88D99F83C2C1C33E28F11FD6D5D50336DA&originRegion=us-east-1&originCreation=20210430230504


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record