dc.contributor.author | Avilés-Juan, G. | |
dc.contributor.author | Bernal-Rojo, J. A. | |
dc.contributor.author | Enciso-Herculano, D. | |
dc.contributor.author | Morales-Domínguez, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-04-29T18:28:10Z | |
dc.date.available | 2021-04-29T18:28:10Z | |
dc.date.issued | 2015-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29132 | |
dc.description.abstract | Con el estudio de caso de esta investigación se pretende entender, en la medida de lo posible, lo que representa para los alumnos de 5° grado grupo "A" de la escuela primaria Ricardo Flores Magón, tener y utilizar una tableta electrónica en ambientes favorables de enseñanza-aprendizaje, de qué manera la utilizan y en que situaciones o ambientes, además de su utilización en el aula de clases, disponen de los diferentes recursos y aplicaciones que les ofrece. | es_MX |
dc.format.extent | 133 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Grupo Universitario de Tzompanco Tepeyac A. C. | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Formación | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Significado que representa en los alumnos el uso de la tableta electrónica | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |