Show simple item record

dc.contributor.authorAvilés-Juan, G.
dc.contributor.authorBernal-Rojo, J. A.
dc.contributor.authorEnciso-Herculano, D.
dc.contributor.authorMorales-Domínguez, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-04-29T18:28:10Z
dc.date.available2021-04-29T18:28:10Z
dc.date.issued2015-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29132
dc.description.abstractCon el estudio de caso de esta investigación se pretende entender, en la medida de lo posible, lo que representa para los alumnos de 5° grado grupo "A" de la escuela primaria Ricardo Flores Magón, tener y utilizar una tableta electrónica en ambientes favorables de enseñanza-aprendizaje, de qué manera la utilizan y en que situaciones o ambientes, además de su utilización en el aula de clases, disponen de los diferentes recursos y aplicaciones que les ofrece.es_MX
dc.format.extent133 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherGrupo Universitario de Tzompanco Tepeyac A. C.es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleSignificado que representa en los alumnos el uso de la tableta electrónicaes_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto