dc.contributor.author | Díaz-Yoteco, Y. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-04-29T15:58:17Z | |
dc.date.available | 2021-04-29T15:58:17Z | |
dc.date.issued | 2020-07-14 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29108 | |
dc.description.abstract | Guía de trabajo sobre el uso de la tecnología puesta en práctica en la enseñanza de español en un grupo de tercer grado de secundaria, en la modalidad de telesecundaria. Reflexión de la docente que evalúa los diferentes tipos de inteligencia de los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 8 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Informe de trabajo en la asignatura de español de primer grado, grupo "C" en la educación básica | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |