Show simple item record

dc.contributor.authorCruz-Juárez, I.
dc.coverage.spatialToluca, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-04-28T16:27:45Z
dc.date.available2021-04-28T16:27:45Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29066
dc.description.abstractInforme de prácticas profesionales en el que se muestra la aplicación de una metodología de enseñanza que busca favorecer el pensamiento reflexivo del alumno mediante estrategia didácticas aplicando juegos.es_MX
dc.format.extent68 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal No. 3 de Tolucaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleDiseño de estrategias didácticas para favorecer el pensamiento reflexivo en alumnos del tercer grado grupo B del jardín de niños "Diego Rivera"es_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto