dc.contributor.author | Cruz-Juárez, I. | |
dc.coverage.spatial | Toluca, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-04-28T16:27:45Z | |
dc.date.available | 2021-04-28T16:27:45Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29066 | |
dc.description.abstract | Informe de prácticas profesionales en el que se muestra la aplicación de una metodología de enseñanza que busca favorecer el pensamiento reflexivo del alumno mediante estrategia didácticas aplicando juegos. | es_MX |
dc.format.extent | 68 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal No. 3 de Toluca | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Diseño de estrategias didácticas para favorecer el pensamiento reflexivo en alumnos del tercer grado grupo B del jardín de niños "Diego Rivera" | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |