dc.contributor.author | Esteban Bara, F. | |
dc.contributor.author | Soriano Flores, E. | |
dc.coverage.spatial | Barcelona, España / Texcoco, México | |
dc.date.accessioned | 2021-04-22T23:50:48Z | |
dc.date.available | 2021-04-22T23:50:48Z | |
dc.date.issued | 2020-01-11 | |
dc.identifier | https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/35/33 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28965 | |
dc.description.abstract | La empresa capitalista necesita estudiantes altamente preparados. El artículo ofrece una reflexión de algunos modelos educativos y la conveniencia de usar ciertos postulados derivados de los mismos y hacer una crítica a otros. | |
dc.format.extent | 7 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Veracruzana | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-SA 4.0 | |
dc.subject | Modelo educacional | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Hacia un modelo pedagógico pertinente en el paradigma de “cambios” del siglo XXI | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/35/33 | |