Show simple item record

dc.contributor.authorMedina Cruz, H.
dc.contributor.authorLagunes Domínguez, A.
dc.contributor.authorGuerra Ramos, M. T.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México
dc.date.accessioned2021-04-22T23:50:34Z
dc.date.available2021-04-22T23:50:34Z
dc.date.issued2020-05-03
dc.identifierhttp://doi.org/10.22201/codeic.16076079e.2020.v21n3.a9
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28947
dc.description.abstractEn este trabajo se discute sobre la creciente integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación (tic) en el ámbito educativo, las grandes expectativas que han generado desde su llegada, así como sus aportaciones y potencial para una formación científica de niños y adolescentes orientada a la toma de decisiones, al pensamiento crítico y a la actuación responsable.
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCoordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular (CODEIC)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriEste es un artículo de acceso abierto bajo la licencia de Creative Commons 4.0 https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectInformática educativa
dc.subjectTecnología educacional
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.title¿Qué aportan las Tecnologías de la Información y Comunicación en la enseñanza de las ciencias?
dc.typeRevista académica
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26148
dc.identifier.urlhttps://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/a9.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto