Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMedina Cruz, H.
dc.contributor.authorLagunes Domínguez, A.
dc.contributor.authorGuerra Ramos, M. T.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México
dc.date.accessioned2021-04-22T23:50:34Z
dc.date.available2021-04-22T23:50:34Z
dc.date.issued2020-05-03
dc.identifierhttp://doi.org/10.22201/codeic.16076079e.2020.v21n3.a9
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28947
dc.description.abstractEn este trabajo se discute sobre la creciente integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación (tic) en el ámbito educativo, las grandes expectativas que han generado desde su llegada, así como sus aportaciones y potencial para una formación científica de niños y adolescentes orientada a la toma de decisiones, al pensamiento crítico y a la actuación responsable.
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCoordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular (CODEIC)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriEste es un artículo de acceso abierto bajo la licencia de Creative Commons 4.0 https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectInformática educativa
dc.subjectTecnología educacional
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.title¿Qué aportan las Tecnologías de la Información y Comunicación en la enseñanza de las ciencias?
dc.typeRevista académica
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26148
dc.identifier.urlhttps://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/a9.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto