Mostrar el registro sencillo del RDE
¿Qué aportan las Tecnologías de la Información y Comunicación en la enseñanza de las ciencias?
dc.contributor.author | Medina Cruz, H. | |
dc.contributor.author | Lagunes Domínguez, A. | |
dc.contributor.author | Guerra Ramos, M. T. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México, México | |
dc.date.accessioned | 2021-04-22T23:50:34Z | |
dc.date.available | 2021-04-22T23:50:34Z | |
dc.date.issued | 2020-05-03 | |
dc.identifier | http://doi.org/10.22201/codeic.16076079e.2020.v21n3.a9 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28947 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se discute sobre la creciente integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación (tic) en el ámbito educativo, las grandes expectativas que han generado desde su llegada, así como sus aportaciones y potencial para una formación científica de niños y adolescentes orientada a la toma de decisiones, al pensamiento crítico y a la actuación responsable. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.format.extent | 12 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular (CODEIC) | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Este es un artículo de acceso abierto bajo la licencia de Creative Commons 4.0 https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | |
dc.subject | Tecnología de la información | |
dc.subject | Informática educativa | |
dc.subject | Tecnología educacional | |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | |
dc.title | ¿Qué aportan las Tecnologías de la Información y Comunicación en la enseñanza de las ciencias? | |
dc.type | Revista académica | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26148 | |
dc.identifier.url | https://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/a9.pdf |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |