Show simple item record

dc.contributor.authorAstudillo Torres, M. P.
dc.contributor.authorChevez Ponce, F.
dc.coverage.spatialEspaña, Murcia
dc.date.accessioned2021-04-22T23:50:19Z
dc.date.available2021-04-22T23:50:19Z
dc.date.issued2015-09-23
dc.identifierDOI http://dx.doi.org/10.6018/j/240881
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28929
dc.description.abstractEste artículo expone los elementos fundamentales para el proceso de configuración del trabajo didáctico en las aulas de educación básica de México, mediante el uso de los libros de texto digitales. Así también, nos habla de los antecedentes de la digitalización de materiales que se han utilizado en el sistema educativo mexicano y la perspectiva de los libros de texto digitales en la educación básica en México.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEdición web (http://revistas.um.es/educatio):1989-466x
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC. BY. NC. ND.
dc.subjectInstalación Educativa
dc.subjectMaterial Didáctico
dc.subjectTecnología Educacional
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleLos libros de texto digitales en México: Un apoyo al trabajo didáctico en las aulas de educación básica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/educatio/article/view/240881/184491


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record