Show simple item record

dc.contributor.authorÁlvarez Naveda, G.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-04-22T23:50:16Z
dc.date.available2021-04-22T23:50:16Z
dc.date.issued2010-05-01
dc.identifierISSN 1409-4703
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28925
dc.description.abstractRelación que se puede establecer entre los aspectos visuales y los aspectos textuales-discursivos en la educación en Red.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Costa Rica
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-SA
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjectEducación alternativa
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleEducación online: relaciones entre estructura de los cursos e intervenciones de apertura en los foros.
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10127/17979


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record