Show simple item record

dc.contributor.authorSabulsky, G.
dc.coverage.spatialCórdoba, Argentina
dc.date.accessioned2021-04-22T23:50:10Z
dc.date.available2021-04-22T23:50:10Z
dc.date.issued2019-05-22
dc.identifierhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3340/4029
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28918
dc.description.abstractRecopilación de las principales ideas que sostienen algunos impulsores de las analíticas de aprendizaje (dispositivos tecnológicos que se incorporan a entornos virtuales de interacción), explicación del concepto y reconocimiento en entornos educativos cerrados y abiertos (redes y aplicaciones web).
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOrganización de Estados Iberoamericanos
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY 4.0
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenador
dc.subjectTecnología educacional
dc.subjectAplicación informática
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleAnalíticas de aprendizaje para mejorar la enseñanza y el seguimiento a través de entornos virtuales
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3340/4029


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record